martes, 29 de diciembre de 2015

5 Predicciones sin fines de lucro para 2016

Las predicciones son una cosa difícil. En su mayoría están formados por fuertes corrientes de la presente, los hábitos del pasado y una gran dosis de adivinanzas educadas. Cuando se trata de organizaciones no lucrativas, también hay un elemento de esperanza que está tirado en, al menos en mi lista de predicciones para el 2016.

2015 ha visto mucho la innovación en la tecnología y la comunicación. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas se aprobaron recientemente y organizaciones y países han comenzado a trabajar hacia los objetivos recién renovado. También hemos visto el cambio mundial dramáticamente - terrorismo en todas sus nuevas iteraciones está siempre presente, y vamos a ver cómo las organizaciones no lucrativas y de desarrollo mundial y las organizaciones de ayuda responden a los retos actuales y fuera de la planta. Aquí están mis predicciones para 2016 que reflejan nuestras cambiantes dinámicas y expectativas globales.

Social Media - grandes y pequeñas buenas organizaciones sociales serán capitalizando hashtags en ​​formas mucho más proactivos y creativos. Vamos a estar viendo más organizaciones utilizan hashtags principales que no son necesariamente exclusiva al sector sin fines de lucro, tales como #innovation #finance y #smallbiz a inyectarse en las conversaciones digitales que están relacionados con sus causas. También vamos a estar viendo los #globalgoals hashtags y #SDGS convertido hashtags unificando cada vez más populares como buenas las organizaciones sociales y los países se unen para trabajar en las Naciones Unidas Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente aprobados. También estamos empezando a ver las organizaciones no lucrativas sumergir sus pies en aplicaciones Streaming sociales como periscopio y Meerkat, y la capacidad que tiene para llevarnos a lugares y compartir experiencias en gran medida invisibles por los partidarios y donantes.

Desarrollo Global - A medida que el mundo continúa lucha contra el terrorismo, la guerra y los conflictos violentos y los desastres naturales, vamos a estar viendo los gobiernos y los principales medios de comunicación trabajan más estrechamente con las ONG grandes y pequeñas, en un esfuerzo por aprovechar el conocimiento y la experiencia local . Veremos sin fines de lucro responden con cautela, pero de manera proactiva en su nuevo papel, e invertimos más recursos en las comunicaciones y mensajería.

Intrapreneurship - Como emprendimiento social sigue aumentando en el bien del sector social, cada vez más organizaciones no lucrativas están mirando el modelo que incorpora no sólo las capacidades de lucro, sino que también se basa en gran medida de la innovación y la capacidad de girar rápidamente cuando sea necesario, como potencial nuevo formas de avanzar. Intrapreneurship, a menudo dirigido por solución y los miembros del personal de innovación centrada, seguirá coger velocidad como organizaciones no lucrativas empezar a buscar nuevas formas de creación de los ingresos, la exploración de nuevas alianzas y colaboraciones, y la ampliación de su capacidad de mantenerse a sí mismos más allá de sus actuales estrategias de recaudación de fondos.

Transparencia y Rendición de Cuentas - sin fines de lucro continuarán hacer mayores inversiones y mejoras en la supervisión y evaluación de metodologías y la dotación de personal, mejorar en su narración de impacto, específicamente el uso de la visualización de datos y gráficos. Vamos a ver los sitios web más sin fines de lucro, los canales sociales y blogs que nos hablan maneras de maneras entendemos mejor, con el conocimiento más institucional y la opinión compartida, a medida que más organizaciones no lucrativas "fortaleza" abrazan la comunicación y la apertura.

Content Marketing - Como los blogs sigue siendo el más gratificante herramienta de marketing de contenidos para organizaciones no lucrativas, ya veremos más organizaciones no lucrativas capacitar y fomentar programas y otros miembros del personal para compartir sus historias de campo y experiencia. Tradicionalmente, en las manos de los miembros del personal de comunicaciones, también veremos más consejeros delegados y directores ejecutivos crear más contenido en diferentes plataformas, en un esfuerzo por aumentar la visibilidad, posicionamiento de su organización, y pensamos que el liderazgo.

El reto para las organizaciones no lucrativas en el nuevo año, como cada año, es encontrar el personal interno y recursos financieros (y muchas veces la voluntad de la organización debido a la capacidad limitada) para avanzar en nuevas iniciativas que ayudan a mover la "aguja de la misión de avanzar. Será emocionante ver cómo las organizaciones no lucrativas tienen en sus diversos desafíos y nosotros que la buena sector social está innovando y avanzando en las formas más significativas muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario